parallax background

BELLEZA Y FUNCIONALIDAD
PARA EL HOGAR

  • Belleza y funcionalidad

    Una cocina no es solamente su aspecto externo y su distribución. También el aprovechamiento del espacio, la comodidad de acceso y la fácil apertura son fundamentales, de ello se encargan unos herrajes apropiados, eficaces y de calidad.
  • Primeras marcas

    Hemos incorporado en todos los modelos herrajes de altísima calidad de primeras marcas europeas. Puertas, cajones, gavetas y abatibles con auto-cierre amortiguado y suave, colgaderos internos invisibles, patas extensibles, todos con total regulación.
  • Organización de espacios

    Sistemas de aprovechamiento de espacios y almacenaje, cesterías extraíbles, con o sin mecanismo de motorización, no sólo sacan un mejor partido a los espacios, sino que facilitan el acceso, optimizan recursos y permiten la perfecta clasificación del contenido.

QUIÉNES SOMOS

ARMARYCO es una carpintería de madera que se dedica principalmente a la fabricación propia de cocinas, armarios, vestidores y muebles de baño, con las mejores calidades actuales.

Contamos con las herramientas y maquinaria más precisas, con el objetivo de lograr una buena terminación y obtener la satisfacción de nuestros clientes. A lo largo de todos estos años de experiencia, nuestros clientes nos avalan por el trabajo realizado, la profesionalidad demostrada y por el asesoramiento para aprovechar el mínimo detalle.

QUÉ HACEMOS

Colocamos puertas de interior, realizamos trabajos de carpintería en general y decoración de interiores. También disponemos de venta y colocación de tarima de primeras marcas.

Instalamos cajones de aluminio con amortiguador, colocamos bisagras con sistema de freno, elevables con pistón hidráulico, entre otros. Contamos con 100 modelos de puertas de cocina, 70 de tableros de melanina para la fabricación de cocinas, armarios, vestidores, etc, 50 modelos de puertas de interior en blanco, haya, roble, pino, nogal y otros acabados.

Proyectos en 3D

Preparamos tu proyecto de cocina en 3D, a partir de las medidas reales del ambiente. Observa cómo queda implementada tu cocina desde varios puntos de vista y define hasta el último detalle de forma virtual.

Atención personalizada

Nos desplazamos al lugar para la toma de medidas y asesoramiento sin coste alguno. Pregunta y pídenos libremente todo lo que necesites para valorar tu compra. Presupuesto sin compromiso.

Transporte y montaje

Te llevamos tu pedido a casa y realizamos todo el montaje sin ningún coste añadido, trabajamos de la forma más profesional. Tú solamente tienes que preocuparte por empezar a disfrutarlo.

Financiación y pagos

Elige la forma de pago que más se adapte a tus necesidades. Puedes pagar al contado o en cómodas cuotas mensuales, eligiendo entre las distintas formas de financiación disponibles.